Ricky Martin tiene nuevo dueto junto a Lali Espósito

Este sábado 27 de junio se realizará el show Duetos, donde artistas de la talla de Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Jorge Rojas, Karina, María Graña, Raúl Lavié, Chico Novarro, Fabiana Cantilo, David Lebon, Baglietto, Patricia Sosa, Marcela Morelo, elChaqueño Palavecino, Jairo y Marilina Ross, entre otros, se presentarán de forma gratuita a dúo.

La “frutilla del postre” del espectáculo que tendrá lugar a partir de las 16 hs. en Pampa y Figueroa Alcorta será la participación de Ricky Martin, quien llega a nuestro país esta semana.

El ídolo pop cantará junto a Elena Roger, con quien compartió cartel en Broadway al frente de Evita, y Lali Espósito, que expresó su felicidad en Twitter: “Y yo sigo con la vida como si no fuera cierto que el sábado canto junto a @ricky_martin”.

Vale recordar que Lali y Ricky se conocieron en noviembre del año pasado, cuando Espósito fue la telonera del puertorriqueño en Ciudad Rock. Allí conversaron tras el show y surgió la buena onda, que este finde se verá reflejada sobre el escenario.