Nacho & Chyno Miranda juntos una vez más en su nuevo sencillo «Raro»

venezuela

Este nuevo sencillo que marca el esperado regreso del dúo ganador del Latin GRAMMY debutó en la posición #1 en la lista de videos en tendencia en la plataforma YouTube en cinco países y Top 10 en nueve países y marca su regreso a Billboard en el Top 10 de la lista de Ventas Digitales de Canciones Latinas.

En vista de los momentos tan difíciles que estamos viviendo por la crisis del COVID-19, el grupo ha generado un movimiento karaoke potenciado por interpretaciones de “Raro” realizadas por los fans, utilizando la aplicación Smule, donde multitudes se han reunido mientras están en casa para grabar sus versiones del sencillo junto a ambos artistas. Los artistas dijeron:

“Sabemos perfectamente de la situación mundial que estamos viviendo con el coronavirus y a pesar de las circunstancias adversas que el destino nos pone a prueba, decidimos seguir haciendo música juntos. Nada nos quiebra el espíritu porque Dios es bueno siempre. Te invitamos a seguir enviándonos tus más creativos e inspiradores videos cantando, bailando, escuchando o viendo el trabajo visual de nuestro nuevo hit #RARO. La alegría nunca debe terminar”. 

Te puede interesar: Yungblud crea un himno para estos tiempos: "Weird!"

Raro es una fusión pop tropical que caracteriza la esencia de Chino & Nacho… cuenta la historia de un amor extraño, uno que no se encuentra fácilmente hoy en día. …Chino & Nacho se reúnen como en los buenos tiempos mientras diferentes parejas – jóvenes, ancianas, interraciales y del mismo sexo – viven su vida al máximo a pesar de los obstáculos”.

“¿Qué es este sentimiento ‘Raro’, pero tan bueno que estoy sintiendo? Ah claro, ¡es el regreso de Chino & Nacho! …los venezolanos se han unido una vez más para traernos la música que necesitamos en estos momentos”. 

“Están de regreso y mejor que nunca!”

“Que buena noticia para la música latina, para Venezuela y para sus fanáticos. ¡Tu reconoces un hit cuando lo oyes!”

Chino & Nacho han vuelto y no llegan con las manos vacías. Los venezolanos regresan con su sonido característico y ese con el que tanto nos hicieron bailar… ‘Raro’ es una canción con un tema como protagonista: el amor por encima de cualquier prejuicio o de las opiniones ajenas. ¡Por muchos más hits juntos!”