Desperfectos mecánicos en camión provoca accidente en Carretera a Masaya

nicaragua

En el kilómetro 8.5 de la Carretera a Masaya, en Managua, aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes, un camión por desperfectos mecánicos impactó a un grupo de personas que se encontraba en una parada de buses.

El camión placa M052350 que viajaba con dirección a Managua presentó los problemas y tiró la barra o eje direccional a un costado.

En la escena del accidente resultaron lesionadas dos personas, ambas mujeres, una de ellas es Johana Padilla de 34 años, quienes según los testigos llevaba las piernas fracturadas y fue llevada de emergencia al Hospital Manolo Morales después de ser atendida por los bomberos.

La otra lesionada es de nombre Miriam Membreño de 28 años, quien relató que estaban tranquilamente esperando el bus porque viajarían a León cuando de repente escucharon un ruido y vieron al camión, luego de eso solo sintieron el impacto.

Lee también: Motociclista fallece al chocar contra bus en carretera Matiguás-Río Blanco

Ella presentaba golpes y excoraciones, por lo que el equipo de la Cruz Roja Nicaragüense que se presentó al lugar le brindaron atención en el momento, pero ella no quiso ser llevada a un hospital.

El conductor del camión no estaba presente en el lugar al momento que les brindaban atenciones a las personas y se desconoce el nombre. Las personas presentes se mostraban sumamente preocupados por la salud de Johana Padilla, pues fue la que resultó mayormente herida debido al fuerte impacto de la barra direccional sobre sus piernas.

Al lugar se hizo presente la unidad de bomberos y la Cruz Roja, a quienes se les informó en primer instancia que había sido un accidente que involucraba un camión y personas lesionadas. Al llegar al punto se encontraron con el caso ya mencionado y rápidamente dieron atención prehospitalaria a ambas lesionadas.

nicaragua, managua, camion, accidente de transito, eje, lesiones, carretera a masaya,

nicaragua, managua, camion, accidente de transito, eje, lesiones, carretera a masaya,