Motociclista fallece al chocar contra bus en carretera Matiguás-Río Blanco

nicaragua

El no portar su casco de protección, viajar en exceso de velocidad e ir sin luces en la peligrosa carretera Matiguás-Río Blanco le ha costado la vida al señor Marvin González López de 38 años de edad, quien impactó su motocicleta en la parte frontal de un bus de transporte colectivo con dirección a Managua.                     

El bus con placa M2696 de la empresa de Transporte Monzón, ruta Siuna-Managua, venía de la ciudad de Río Blanco la noche del domingo.

En el sector de Paiwitas del municipio de Matiguás fue exactamente donde sucedió este trágico accidente donde pierde la vida de forma instantánea González, mientras que el conductor del pesado automotor se dio a la fuga tras el accidente.            

Te puede interesar: Rastra se estrella contra un vehículo en la Carretera Vieja a León

En este incidente vial también resultó con lesiones graves la joven Dina Elieth Oporta de 24 años de edad, quien venía en la motocicletaRío Blanco donde galenos de turno le dieron su atención médica y posteriormente trasladada al Hospital Escuela César Amador Molina de Matagalpa.                  

La patrulla de los agentes uniformados y el agente de Tránsito de Río Blanco se presentaron a la escena para verificar la culpabilidad del accidente que se les había reportado, pero al revisar los signos vitales de González, constataron que éste ya había fallecido. La causa de la muerte pudo haber sido un politraumatismo severo debido al fuerte golpe que había dado contra el autobús.

El pesado automotor quedó retenido en la estación policial de Río Blanco para seguir investigando a fondo este accidente mortal en esta zona de Nicaragua.

nicaragua, accidente, muerto, carretera, rio blanco, matiguas, bus, motocicleta,

nicaragua, accidente, muerto, carretera, rio blanco, matiguas, bus, motocicleta,