Tripulantes de un camión resultaron ilesos de accidente en la pista Suburbana

nicaragua

En la pista Suburbana, ubicada en Managua, ocurrió un accidente de tránsito que dejó como resultado cuantiosos daños materiales en un camión cargado de tierra, en el que viajaban tres personas que de milagro resultaron ilesas.

El camión era conducido por Ramiro Antonio Reyes, de 37 años de edad, quien aseguró que se trasladaban a la comarca San Isidro de la Cruz Verde, pero cuando pretendía girar falló la dirección del vehículo, lo que provocó que se estrellaran contra un poste del tendido eléctrico, mismo que debido al fuerte impactó luego cayó sobre el pesado automotor, pero los tres ocupantes pudieron salir  sin rasguños

Tremendo susto se llevan comerciantes del Mercado Oriental

Walter Osejo, guarda de seguridad, quien observó todo lo ocurrido y dijo a Crónica TN8 que "mientras estaba realizando mis funciones miré que el camión de repente se estrelló en el poste y luego un fuerte golpe se escuchó. Las personas salieron de lo más tranquilo, yo me asusté y dije ¡la Sangre de Cristo!,  ya se mataron, pero véalos todos están bien". 

Agentes de tránsito del complejo policial Ajax Delgado se presentaron a la escena del accidente para realizar las respectivas investigaciones y determinar las verdaderas causas de este suceso que pudo haberse evitado si se cumpliera con las recomendaciones dadas por las autoridades de la Dirección de Tránsito Nacional: antes de salir de nuestras casas hay que revisar el estado mecánico del vehículo para evitar incidencias como esta.

Los tres ocupantes no paraban de dar infinitas gracias a Dios por haber resultado ilesos en este accidente de tránsito. El conductor dijo que en los 4 años que lleva laborando para la empresa constructora, es la primera vez que sufre un accidente como este y de suerte que él no conduce a exceso de velocidad, pues si no la escena de este accidente sería otra.