Arrestan a hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

estados unidos

Una de las hijas del ex boxeador Floyd Mayweather fue arrestada por haber atacado con dos armas blancas a una mujer en un hecho sucedido en Houston, estado de Texas, Estados Unidos. 

Las primeras versiones indican que la joven de 19 años fue invadida por los celos cuando decidió arremeter contra la víctima.

Todo sucedió en el domicilio del rapero Youngboy, cuyo nombre es Kentrell DeSean Gaulden. Tal como revelaron testigos al portal de noticias norteamericano TMZ, la hija del ex deportista arribó a la casa de quien supuestamente es su pareja y lo encontró con otra mujer, identificada como Lapattra Lashai Jacobs.

Fuentes policiales informaron al mismo sitio que Iyanna le exigió a Jacobs que se vaya del lugar, lo que derivó en una pelea y fui allí cuando la joven de 19 años tomó dos cuchillos y le dio dos puñaladas a la víctima, quien fue trasladada de inmediato a un hospital, tras el arribo de los servicios de emergencia, y cuyo estado de salud no fue publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iyanna Mayweather (@moneyyaya) on

Youngboy fue demorada y tras declarar ante la policía, fue liberado. Pero Iyanna aún está detenida en la cárcel del condado Harris de Houston y según señaló TMZ, en su declaración insistió con que se trató de una pelea que la otra mujer, a quien no conocía, inició.

Iyanna tiene tres hermanos, Koraun, de 20 años, Zion, de 18 años y Jirah, de 15. La mayor de las dos hijas de Mayweather fue noticia en diciembre cuando su padre, quien durante el final de su carrera llegó a ser el deportista mejor pagado del mundo, le obsequió una camioneta Mercedes-Benz G63 valuada en 180.000 dólares. 

El ex campeón invicto publicó imágenes del regalo en las redes sociales y recibió inmediatamente el agradecimiento de su hija mayor: “¡Dios mío! ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Muchas gracias papá!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by THE LAST BACKYARDIGAN ? (@nba_youngboy) on

Te puede interesar: ¿Niño o niña? Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de su bebé

Las malas noticias para Money parecen no detenerse. A principios de marzo, Josie Harris, ex pareja y madre de tres de los cuatro hijos del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue encontrada muerta en su casa del barrio de Valencia, California.

Harris tuvo una relación tumultuosa con el boxeador, quien fue declarado culpable de atacarla en un incidente de violencia doméstica en 2010 y luego cumplió 2 meses tras las rejas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iyanna Mayweather (@moneyyaya) on

Además, la mujer denunció que fue abusada en seis ocasiones diferentes por parte del polémico deportista. Pero, el caso criminal se centró en un incidente de septiembre de 2010 cuando Harris afirmó que Floyd entró a su casa de Las Vegas mientras dormía, la tomó del cabello y luego la atacó frente a sus hijos. 

Harris afirmó que su hijo mayor, Koraun, salió de la casa y alertó a un guardia de seguridad para que llamara a la policía.