¿Niño o niña? Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de su bebé

estados unidos

La noticia de que Katy Perry estaba embarazada generó gran emoción, pero también una profunda sorpresa porque cuando decidió hacerlo público, el pasado 4 de marzo, ya tenía seis meses y nadie lo había notado. 

En aquel momento, la cantante quiso compartir que al lado de Orlando Bloom "habían escrito a París", en el vídeo musical de la canción Never Worn White.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Ahora, esa discreción que tuvieron al principio del embarazo , es cosa del pasado y la pareja quiso anunciar a todos sus seguidores en Instagram que traerán al mundo a una bella niña. Para completar la felicidad y darle un toque girly a la importante noticia, el contento papá posó para una tierna fotografía, en la que se ve totalmente cubierto por merengue rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

A la también divertida imagen, Katy le agregó el copy: "It's a gril!", rodeado con emojis de corazones. El color del topping del pastel es importante, ya que debido a que la pareja está en cuarentena voluntaria es muy probable que confiaran en un gender reveal cake para confirmar que están a la espera de una princesa.

Las reacciones ante esta linda revelación no se hicieron esperar. Hasta el momento, más de 48 mil personas le desearon a la pareja que todo salga lo mejor posible. 

"No puedo esperar para vestirla", escribió Scott; "No puedo esperar", posteó Ora, mientras que el comentario desde la cuenta oficial del show de talentos American Idol, donde Perry es jueza, fue: "Déjala florecer". Katy cumplió así el sueño que reveló el 8 de marzo durante la final de la Copa Mundial de Críquet Femenino en Australia, donde reveló que quería se mamá de una niña.

Este será el primer bebé de Perry y el segundo del actor de 43 años, quien tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, producto de su relación con la modelo Miranda Kerr. El siguiente paso de la familia Bloom Perry será retomar su boda, que por la crisis del COVID-19 tuvo que ser pospuesta, ya que se llevaría a cabo en Japón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on