Carazo: Pobladores se desbordan en las calles ratificando el apoyo al Gobierno

nicaragua

El pueblo sale a recibir la Caravana de La Paz luego de haber pasado más de dos meses secuestrados en sus propios municipios sin poder salir ni entrar a realizar sus labores cotidianas.

Hoy nuevamente las calles vuelven a ser del pueblo quienes piden la paz para seguir forjando una Nicaragua libre.

Diriamba y Jinotepe ha despertado como león rugiente en respaldo al Comandante Daniel Ortega.

Doña Leticia, vendedora de pan, se encontraba en las afueras de su casa comercializando un canasto de pan cuando la caravana pasó y muy alegre saludó a todos los que integraban la caravana.

"Afortunadamente vuelve la tranquilidad a nuestro bello Jinotepe, gracias a estos muchachos y a la policía que valientemente enfrentaron a esos delincuentes que solo sembraron el terror en la gente, ya nosotros no podíamos salir a vender a las calles porque por pasar te cobraban y hasta te amenazaban con armas. Quiero decirle a todos estos  golpistas que mi presidente no se va, el comandante se queda y vamos por más victorias y salir triunfantes un 39/19 más, todos a la plaza", gritaba Doña Leticia Muñoz.

Te interesa: Acusan a Monseñor Báez de haber golpeado a una menor

En cada barrio, en cada calle, los niños, ancianos y todas las familias sacaban sus banderas roja y negra saludando la Caravana de la Paz y la Victoria.