Netflix ha dado luz verde a un remake de la famosa novela de Stephen King, Cujo, una aterradora historia de terror que tiene como protagonistas a una madre y su hijo, quienes quedan atrapados en su coche mientras se protegen de un perro rabioso.
La producción estará a cargo de Roy Lee, conocido por su trabajo en otros remakes y adaptaciones de libros, aunque aún no se han anunciado al guionista, director ni elenco.
Originalmente publicada en 1981, la novela se adaptó al cine en 1983 bajo la dirección de Lewis Teague. La película de Cujo contó con un elenco encabezado por Dee Wallace, Daniel Hugh Kelly y Danny Pintauro, y logró una recaudación de 21 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 6 millones de dólares.
La historia de Cujo transcurre en una pequeña localidad estadounidense, donde un perro San Bernardo, previamente amable y amistoso; es mordido por un murciélago y se contagia de rabia.
Netflix hará una nueva versión de «Cujo» de Stephen King
A medida que la enfermedad avanza, el perro se convierte en un monstruo peligroso, atacando a todos a su paso, incluyendo a los protagonistas; una madre y su hijo que se encuentran atrapados en un vehículo.
Las obras de Stephen King se mantienen una fuente constante de inspiración para Hollywood, y Cujo no es la excepción.
El autor es reconocido por su capacidad para mezclar el terror, la ciencia ficción, el crimen y la fantasía, con adaptaciones exitosas de sus novelas como Carrie, El resplandor; Shawshank Redemption, Cuenta conmigo e It, entre muchas otras. Esta nueva versión de Cujo promete traer nuevamente al público el terror psicológico que caracterizó la obra original.
