Al hospital fue a parar un pastor evangélico de Colombia, a quien vecinos golpearon luego de que supuestamente intentara abusar sexualmente de su hijastra de 13 años.
Todo habría ocurrido luego de que el líder religioso, José Ramírez, fue captado persiguiendo a la menor en una vereda de San Andrés, en el municipio de Chinchiná, departamento de Caldas, Colombia.
En una de las grabaciones del hecho, que fue captado por varias cámaras de seguridad de la zona, se ve al hombre corriendo detrás de su hijastra a eso de las 8:18 de la mañana de este martes 29 de abril.
La menor, de quien no se reveló la identidad por cuestiones de seguridad, habría escapado de su casa, refugiándose donde un vecino.
Pastor de Colombia intenta abusar de su hijastra
Según el reporte de medios locales, ella informó que su padrastro, pastor de la Iglesia Ministerio apostólico del Reino, de Santa Rosa de Cabal; siempre en Colombia, había intentado violarla.
De inmediato los vecinos la trasladaron hasta un centro asistencial de la zona para que fuera atendida, ante el temor de que el hombre hubiera cometido el abuso en ocasiones anteriores.
Sin embargo, antes de que la Policía Nacional de Colombia pudiera llegar al lugar para detener a Ramírez, los pobladores decidieron tomar la justicia en sus propias manos. Los vecinos indignados por el caso lo golpearon en grupo en varias ocasiones, causándole fuertes heridas en la cara y el cuerpo.

A los pocos minutos, los oficiales llegaron logrando controlar la situación, dándole detención y llevándolo a un centro asistencial debido a las lesiones que mostraba.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales correspondientes contra el señalado.
De momento se está esperando el informe médico que se le realizará a la menor para confirmar o descartar el abuso. Asimismo, se espera que el pastor logre recuperarse para trasladarlo a una cárcel.