Ladrones arrasan hasta con las cenizas del esposo de una viuda en Inglaterra

inglaterra

Una viuda está devastada después de que una bolsa con las cenizas de su difunto esposo fuera robada de su casa. Su anillo de bodas, anillo de compromiso y anillo de eternidad también fueron arrebatados por los ladrones en la ciudad de Warwickshire, Inglaterra.

Isabell Aston, de 51 años de edad, dijo: "También se llevaron un iPhone y un iPad, pero realmente no me importan".

Su esposo, Ivor, murió de una enfermedad no diagnosticada hace tres años, a la edad de 42 años. Sus batallas por la salud dejaron a la familia luchando financieramente.

La angustiada Isabell, de Nuneaton, Warks, agregó: "Al final, simplemente no teníamos dinero. Mis hijos tenían que pagar las cuentas. No teníamos mucho dinero, pero nos teníamos el uno al otro".

 

Los ladrones atacaron mientras Isabell estaba de vacaciones la semana pasada.

Su recorrido también incluyó álbumes de fotos, el brazalete de identificación del hospital de su marido, un reloj Sekonda que Ivor le compró y un viejo brazalete de cuero que solía usar.

"Cuando alguien muere, cosas así son todo lo que tienes", dijo Isabell.

"Solo trato de aceptar el hecho de que tal vez nunca los vuelva a ver".

 

Ella agregó: "Incluso tomaron una tarjeta que tenía dos monedas de una libra grabadas en su interior, me la dio justo antes de morir".

Todo lo que le queda es una pequeña bolsa de cenizas de Ivor que lleva consigo en su bolso.

Está desesperada por rastrear los objetos sentimentales que se llevaron cuando los ladrones entraron por la ventana de la puerta trasera de su casa.

La policía de Warwickshire confirmó que están investigando el hecho.