Madre queda aterrorizada después que un fantasma apareciera detrás de su hijo (FOTO)

madre de familia

Una madre de dos hijos quedó aterrorizada e incapaz de dormir después de que un niño fantasmal apareciera en una imagen que tomó de su hijo jugando en el bosque.

Laura Watson afirma que se puede ver al niño pequeño con la mano en el hombro de su hijo en la imagen espeluznante.

La familia había estado disfrutando de un picnic en el Parque Plessey Woods el pasado fin de semana cuando Laura tomó algunas fotos de su hija Charlotte Hill, 15, y su hijo Byrin Watson, nueve, trepando a un árbol con su primo Jack, 16.

Sin embargo, la recepcionista médica Laura se quedó "aterrorizada" cuando descubrió que el rostro de otro niño había aparecido detrás de Byrin, a pesar de que nadie más estaba cerca de ellos en el parque en ese momento.

Aunque en un principio era escéptica de todo lo que tenía que ver con los fantasmas y lo paranormal, Laura dice que la imagen ha cambiado su opinión ya que el chico es muy claro.

Ahora quiere regresar al bosque ya que la figura ha despertado su interés por los fantasmas, pero admite que espera que la aparición no "los siga a casa".

Laura, de Newcastle, dijo: "Es muy inusual y todos están realmente asustados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos ir a dormir anoche porque estábamos muy asustados".

 

"Mi esposo está en turnos de noche y yo estaba sola. Estaba aterrorizada por si algo nos seguía. He tenido personas en nuestro Facebook que dicen que me van a enviar oraciones".

"No creía en nada de eso hasta que vi esto por mí misma".

Laura había estado disfrutando del sol con su madre, su padre y su hermana, junto con sus dos hijos y su sobrina y sobrino cuando decidieron pasear a los perros después de terminar su picnic.

En el camino de regreso, los jóvenes se encontraron con el gran árbol y comenzaron a subirlo, lo que provocó que Laura sacara su cámara.

Laura dijo: "No había nadie detrás del árbol, mi hija o mi sobrino los habrían visto. No había nadie allí. Solo estábamos allí. Es muy, muy extraño".

"Algunas personas han dicho que debo tener Photoshop, ya que no pueden creerlo. Pero he explicado que ni siquiera tendré una idea de cómo hacer algo como eso".

Muchos han especulado que el niño fantasma de la fotografía podría ser el espíritu de un pequeño que se ahogó en el bosque hace años.

Laura dijo: "No sé mucho sobre la historia del bosque, pero algunas personas dicen que hace muchas lunas un niño se ahogó en el río. No sabes si es solo rumores.

"La gente pregunta si Byrin tenía un gemelo y si murió pero no tenía nada así. No he tenido hijos que mueran en mi familia, así que no podría ser alguien que yo sepa. Ciertamente no es algo con lo que estoy familiarizada. Nunca he experimentado algo así en mi vida" dijo.

"Fue solo un día normal. Era un día precioso y simplemente nos estábamos divirtiendo".

"Mi hermana dijo 'Dios mío, Laura, ¿qué demonios es eso?' Ella estuvo de acuerdo en que no había nadie más a nuestro alrededor, así que literalmente no podría haber sido nada más.

"Mucha gente dice que se parece a una chica con coletas, pero a mi no me parece, parece un niño. Eso es lo que me parece.

"Me encantaría regresar al bosque, no me desilusionó. Creo que ahora es fascinante.

"Obviamente espero que no nos rodee, ya que no quiero sentir que algo está con nosotros".