Mujer quiso recrear escena de 50 sombras de Grey pero algo salió mal

Una mujer que intentó recrear escenas de Fifty Shades of Grey estuvo a punto de morir en el intento. 

Según Mirror, agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir al rescate de una mujer que se había quedado inmovilizada cuando imitaba una escena de la película 50 sombras de Grey, el filme de Jamie Dornan y Dakota Johnson. 

El periódico canario La provincia ha publicado que los policías recibieron una llamada de emergencia y localizaron a una mujer atada en el interior de un coche en las playa de Las Teresitas. Primero creyeron que se trataba de secuestro, pero ella misma aclaró la situación después de que la liberaran: «Pretendía recrear una escena de 50 sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola».

Te puede interesar: Pedófilo se filmó violando a una niña para unirse a un club de sexo

Según el citado rotativo tinerfeño, todo sucedió a las 11 am del pasado lunes. El 091 recibió una llamada en la que una persona afirmaba haber visto a una mujer atada en vehículo que golpeaba el volante con su cabeza. El servicio de emergencia se puso en contacto con una patrulla para que desplazase a un aparcamiento de tierra del arenal de Las Teresitas, en el que estaba situado el automóvil. Los agentes llegaron y se encontraron una chica sentada en la plaza del conductor. Sus muñecas habían sido atadas al volante con bridas de plástico, sus manos estaban inflamadas y sus muñecas presentaban importantes lesiones. También presentaba cinta de embalar en el cuello y dos bridas más en esta zona: todo esto le provocaba síntomas de estrangulamiento, le era imposible hablar y respiraba con dificultad. Los policías cortaron las ataduras y llamaron a una ambulancia para que la mujer recibiera atención sanitaria y fuera trasladada a un centro hospitalario.

Fifty Shades of Grey fue el primer libro en 2011 antes de ser adaptado a una película dirigida por Sam Taylor-Johnson, protagonizada por Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Gray.

También puedes leer: Millonario ofrece $208 millones a quien se case con su hija de 26

Steele es un graduado universitario que comienza una relación sadomasoquista con el CEO multimillonario de 27 años de edad, Gray.

Es la primera película de la serie de películas de Fifty Shades y fue seguida por dos secuelas, Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed, que se lanzaron en 2017 y 2018, respectivamente.