Pedófilo se filmó violando a una niña para unirse a un club de sexo

inglaterra

Un pedófilo "vil" que se filmó violando a una niña y agrediendo sexualmente a un niño de dos años ha sido encarcelado durante 15 años.

Tashan Gallagher, de Leigh, Gran Manchester, usó las imágenes para poder ingresar a un grupo privado de discusión de pedofilia, según escuchó un tribunal.

Los nuevos miembros solo podrían unirse si publicaron imágenes de abuso. La niña tenía apenas seis meses.

Gallagher, de 31 años, admitió un cargo de violación y cuatro cargos de agresión sexual.

También se declaró culpable de cinco cargos de hacer fotografías indecentes, dos cargos de distribuir una imagen indecente de un niño y dos cargos de posesión de imágenes indecentes.

Te puede interesar: Bien bolo, acuchilló a su hermano hasta la muerte

Abusó de los niños en 2017 y publicó imágenes de los ataques en una aplicación encriptada en la aplicación de mensajería de Telegram, escuchó Bolton Crown Court.

En octubre del año pasado, los oficiales de Homeland Security Investigations en América compartieron información de inteligencia con la Agencia Nacional del Crimen (NCA) luego de un informe del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

Gallagher fue arrestado en su casa, donde los agentes también encontraron un par distintivo de entrenadores Nike Air Max que llevaba en uno de los videos de abuso.

Admitió que había estado viendo imágenes indecentes de niños en línea durante más de dos años.

Al sentenciar a Gallagher, el juez Timothy Stead dijo que el abuso se llevó a cabo de la "manera más vil posible".

También puedes leer: Millonario ofrece $208 millones a quien se case con su hija de 26

El gerente de operaciones de NCA, Graham Ellis, describió los crímenes como "incomprensibles" y "horribles".

Añadió: "Su escalada de ofensas es muy atemorizante, yendo de ver imágenes de abuso a abusar sexualmente de niños, grabarlo y publicarlo en línea para que pueda unirse a un grupo privado".

Te recomendamos: Hombre le pega a elefante y el animal le responde aplastándolo

A Gallagher también se le otorgó una Orden de Prevención de Daño Sexual indefinida y se le hizo firmar el registro de delincuentes sexuales de por vida, informo Mirror

El gerente de operaciones de NCA, Graham Ellis, dijo: "La NCA continuará trabajando con nuestros socios, en el país y en el extranjero, para garantizar que los que abusan de los niños sean llevados ante la justicia".