Millonario ofrece $208 millones a quien se case con su hija de 26

tailandia

Un padre millonario que vende a su hija virgen por 240 mil libras esterlinas, poco más de $208 millones, dice que su futuro yerno debe cumplir tres requisitos importantes.

Arnon Rodthong, de 58 años, se siente frustrado porque Karnsita, de 26 años, sigue soltera y ayuda a dirigir el negocio familiar en la provincia de Chumphon, en el sur de Tailandia.

Mientras que las costumbres locales dictan que un hombre debe pagar una dote, y Karnsita, graduada de la universidad, cobraría una tarifa alta, el señor Rodthong ha rechazado el pago.

En cambio, dijo que le dará a su futuro yerno 10m baht tailandés (240,000GBP) además de que tendrán una participación en su extensa granja de durian valorada en varios millones de libras. También se casará con su hija, que habla inglés y chino con fluidez.

El Sr. Rodthong dijo que tampoco hay restricciones sobre lo que a nivel nacional debería ser el solicitante exitoso.

Pero sus tres principales requisitos son:

"No tiene que ser tan inteligente, solo es capaz de leer y escribir. Por favor, no traigas tus títulos para agrupar la casa".
"Trabajar duro y no perezoso".
"Tacaño por dinero y amor por el durian".

El durian es un alimento muy divisivo y ha sido apodado "la fruta más olorosa del mundo".

Generalmente es un poco ovalado, de aproximadamente un pie de ancho y cubierto de púas.

Pero su apariencia media está empequeñecida por su olor. Los durianos tienen un fuerte olor de rango que impregna la cáscara externa y permanece mucho tiempo después de que se haya eliminado la fruta.

El Sr. Rodthong es propietario de una granja de durian y el centro procesa unas 50 toneladas diarias. Su granja es la más grande de la región.

Añadió: "Quiero que alguien se ocupe de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con un título de licenciatura, maestría o filósofo. Quiero un hombre diligente. Sólo quiero a alguien con una educación fuerte". Actitud de trabajo. Eso es todo.

Además señaló que pese a que tiene hijos varones, le entregará todos los bienes a su futuro yerno, destaco Mirror

El rico budista, que ama los amuletos de oro, también posee propiedades y tierras en toda la región.

Si bien es millonario, le gustaría que su hija menor, Karnsita, que habla inglés con fluidez, encuentre un compañero.

Karnsita, que tiene hermanos mayores, dijo que estaba abrumada por la atención del post de su padre y confirmó que aún está "soltera".

Pero ella insinuó que su futuro novio podría tener problemas para ahorrarse el dinero de su padre, ya que "le gustaría usarlo para una cirugía plástica en Corea".

Añadió: "Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando una amiga me mostró. Me sorprendió, pero también veo su lado cómico.

"Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia".

tailandia, vende a su hija, millonario,