Un cuidador entra a jaula de león, mira cómo reaccionó el felino

un cuidador

Usuarios quedaron en shock al ver desenlace de video. El protagonista del video viral de Facebook apareció dentro de un recinto de leones acariciando a uno de los temibles animales que estaba dentro de la jaula; miles de cibernautas temieron por la vida del joven hasta que algo inesperado sorprendió a todos.

¿Qué fue lo que sucedió? A través del video que compartió Black Jaguar White Tiger en Facebook se apreció el momento exacto en que un arriesgado hombre de México se acurrucó sobre la melena de un enorme león, que aparentemente estaba furioso. Lo que ocurrió después dejó sin palabras a miles de usuarios.

Tal como se reveló en Facebook luego de recibir afectos del humano, el felino reaccionó como un animal ‘mansito'. Según la publicación viral en Facebook, el protagonista del video es Eduardo Serio, un hombre amante por los animales salvajes y quien alberga a más de 300 animales peligrosos en un santuario para ellos.

Te interesa: Un cuidador entra a jaula de leon, mira cómo reaccionó el felino

Los depredadores que están en su recinto, Black Jaguar White Tiger, son tigres, leones, jaguares, panteras entre otros felinos que cuida Eduardo, un conocido domador de México y quien apareció en el video viral a escasos metro de una de sus 'mascotas'. 

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook el hombre no recibió daño alguno puesto que el animal es uno de los que él ha criado desde pequeños en dicho recinto creado especialmente para ellos.

Esta es una de las imágenes que se pudo capturas del video viral de Facebook que es tendencia en las redes sociales