Le pide matrimonio a su pareja en un carnaval donde participo

le pide matrimonio

El Carnaval de Cajamarca se está llevando a cabo esta semana y varias escuelas de baile de todo el Perú participan de esta celebración; sin embargo, ocurrió un hecho que se robó el corazón de los pobladores, al ser testigos de una romántica pedida de matrimonio que se compartió en Facebook.

Manuel de los Ríos y María Claudia Casas, son los nombres de los protagonistas que han causado furor en Facebook, ya que se comprometieron en el Concurso de Patrullas y Comparsas, que se realizó en el Carnaval de Cajamarca.

El joven, quien es de Cajamarca, pero vive en el Norte del país por estudios, lleva 10 años bailando en el pasacalle del Carnaval, por ello, aprovechó en invitar a su pareja, para que viajen juntos y ella logre ver su espectáculo, sin imaginar la sorpresa que tenía preparado Manuel, lo cual se volvió viral en Facebook.

Te interesaChica badabum descubre a depravado sexual

Ambos se conocieron en la Universidad Privada del Norte de Trujillo, donde estudian la carrera de psicología y mantienen una relación desde hace 8 meses. María Claudia Casas aceptó la invitación de su pareja para verlo bailar y disfrutar del carnaval.

El protagonista del video de Facebook, es integrante de la Comparsa “San Perdidos”, quienes pertenecen al barrio de San Pedro en Cajamarca. Ellos fueron cómplices de la pedida de matrimonio que desató la euforia de los testigos del romántico hecho.

Todo ocurrió durante el pasacalle que realizaba Manuel de los Ríos junto con sus compañeros, cuando pasaron por el lugar donde estaba sentada su pareja, se detuvo y se arrodilló sacando una caja con el anillo, dejando a los pobladores sorprendidos, tal como se logra apreciar en el video de Facebook.

María Claudia Casas no lo pensó mucho y aceptó con un “sí” rotundo y se puso a llorar de la emoción, mientras los bailarines del Carnaval de Cajamarca empezaron a gritar y felicitar a la pareja recién comprometida.

El video ha sido publicado en varias páginas de Facebook, donde recibieron los comentarios positivos por parte de usuarios. Incluso aplaudieron el romántico gesto del muchacho por sorprender a su novia.