Mortal Kombat 11 muestra en su tráiler a 3 nuevos personajes

mortal kombat 11

La historia de Mortal Kombat 11 se presenta como una excusa para retroceder en el tiempo y traer de vuelta a personajes anteriores de la saga de NetherRealm Studio y Warner Bros., quienes han publicado un primer tráiler argumental que gira en torno a dioses y el equilibrio entre el bien y el mal.

El argumento versará sobre el desequilibrio entre el bien y el mal que originó la victoria de Raiden sobre el Dios Antiguo Shinnok , lo que provoca la ira de Kornika quien, para devolver la estabilidad a los reinos, decide retroceder en el tiempo hasta el inicio y comenzar de nuevo, provocando un armaggedon en las distintas líneas temporales.

Te interesa: Steam no publicará ‘Rape Day’, un juego sobre violaciones sexuales

De este modo, los jugadores podrán controlar varios luchadores del presente y del pasado para derrotar a Shao Khan y sus ejércitos del mundo exterior y, finalmente, resolver la crisis temporal.

Nuevos luchadores: Cassie, Jacqui y Erron

El tráiler también sirve para presentar a tres luchadores que hicieron su primera aparición en la anterior entrega de la saga, Mortal Kombat X.

mortal kombat 11, nuevos personajes, modo historia, fecha de lanzamiento, fatality, trailer,

Cassie Cage es la hija de Sonya Blade y Johny Cage, y forma parte de una unidad de fuerzas especiales de élite. Su fatality se basa en disparar al oponente en las rodillas para después asestarle un último tiro en el pecho.

Más visceral es el fatality de Jacqui Briggs, otro miembro de las fuerzas especiales e hija de Jax Briggs. Con su ataque definitivo inserta granadas en los miembros de los enemigos, que explotan secuencialmente desmembrándolos.

Leé también: La búsqueda del tesoro llega a 'Fortnite'

El forajido Erron Black también vuelve con una habilidad final que consiste en lanzar dos monedas al aire, asestar varios tiros al enemigo y disparar de nuevo a las monedas, que se clavan en los ojos del oponente atravesando su cabeza.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC10 de mayo en Nintendo Switch. Quienes lo reserven en la consola de Microsoft o en la de Sony podrán acceder a la beta disponible del 28 al 31 de marzo y acceder en exclusiva al luchador Shao Kahn