Elefante bebé se enfrenta con un enorme búfalo y le da su lección

elefante bebe

A través de YouTube se viralizó el insólito momento en que un pequeño pero furioso elefante se enfrenta a un enorme búfalo en la jungla africana para defender a su manada. Las imágenes se han hecho virales rápidamente y ya se ha compartido en diferentes redes sociales.

Una de los principales motivos de miles de turistas para visitar el continente africano es para poder ver a los enormes y salvajes animales que habitan allí, como los elefantes, los enormes paquidermos que paran en manadas y por lo general se los ve tranquilos, sin embargo, cuando se trata de defender el territorio pueden ser muy feroces.

Un pequeño elefante, le demostró lo bravo y peligroso que pueden ser estos animales a unos turistas que se quedaron observando a una manada de elefantes comiendo en la Reserva de Caza Thanda Safari en Sudáfrica. Los visitantes quedaron maravillados con los gigantescos mamíferos, pero un hecho sorprendente llamó mucho su atención, que quedó capturado por su cámara.

Te interesaUnos residentes salvaron a unas ballenas varadas en la costa

El video viral de YouTube se muestra a un enorme búfalo muy cerca a la manada de elefantes, cuando uno de ellos sale de los arbustos furioso para hacerle frente. El animal que apareció en la escena era un pequeño elefante, que empezó a hacer un tierno sonido que hizo asustar al bisonte.

Sin embargo, el búfalo parece que duda del riesgo que puede haber al enfrentarse al pequeño por lo que se detiene, pero el paquidermo continúa con su deber de proteger el territorio y vuelve a arremeter al enorme mamífero que finalmente huye del lugar.

Como si se tratara de una feroz criatura, el elefante da patadas a un charco de lodo para demostrar que animal es el que manda en el área. 

El video ha dejado sorprendido a miles de usuarios de YouTube que nunca se imaginaron que un pequeño elefante podría ser tan temible para otros animales.Aquí abajo te dejamos el video viral que fue compartido por el portal Newsflare.