Rihanna calienta Instagram con sexy y sugerente video

rihanna

La cantante de Barbados, Rihanna, elevó la temperatura en su cuenta de Instagram publicar una "historia" donde luce su figura y por supuesto un sexy movimiento.

Delante de la cámara la diva deleitó a sus fans con un hipnótico movimiento de pechos.

Rihanna fue una de las precursoras del movimiento "free the nipple", que protesta por la censura y reivindica la normalización de los pezones femeninos.

Cabe destacar que hace 4 años "Riri" lució un vestido transparente tejido con cristales de Swarovski que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo en los Consejo de diseñadores de moda americanos, CFDA.

Muestra de ello está en el material gráfico de sus redes sociales donde muestra su sexy cuerpo para promocionar su marca de ropa interior "Savage x Fenty".

La intérprete de "Diamonds" mostró uno de sus brassieres más nuevo de su línea personal con un peculiar movimiento que asombró a sus más de 64 millones de seguidores, destacó Perú.

Sin duda alguna Rihanna ha logrado que no solo se hable de su nueva faceta como empresaria, sino también de sus medidas, esas con las que alborotado todo Instagram y he hecho que la llenen de miles de piropos.

Te recomendamos: Modelo calienta las redes con sexy baile al ritmo de "Single ladies"

Y no es para menos pues a sus 30 años Rihanna posee un cuerpo de infarto, sus más de 62 millones de seguidores en Instagram son los más felices con cada una de sus publicaciones, señaló Perú.

Desde hace un tiempo Rihanna se ha involucrado más en su faceta como empresaria y diseñadora, pues “Savage x Fenty”, línea de lencería sigue la misma filosofía de su colección de maquillaje Fenty Beauty y como en todos sus producto ha diseñado para todas las mujeres independientemente de su raza o complexión física.

Mirá el sensual video

 

A post shared by Rihanna Daily (@rihannadaily) on