Modelo calienta las redes con sexy baile al ritmo de «Single ladies»

modelo

No hay duda de la belleza y sensualidad de la modelo peruana Stephanie Valenzuela y ahora sus fans han enloquecido al compartir en su cuenta de Instagram sus sensuales pasos al ritmo de "Single ladies".

Stephanie Valenzuela hoy en día es una de las modelos peruanas más seguidas en redes sociales. La joven modelo cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram y está acostumbrada a "engreír" a todos sus seguidores con sugerentes imágenes y videos en los que presume de su trabajada figura fitness.

Es así que en una reciente publicación de Instagram, se puede ver a la guapa modelo peruana bailando con sugerentes pasos, los cuales han causado sensación entre sus seguidores.

En el video, el cual en solo pocas horas ya cuenta con más de 273 mil reproducciones y 27 mil likes, se puede ver a la modelo con un diminuto short azul y una blusa blanca semitransparente la cual resalta sus atributos físicos.

El video en el que se mueve de forma sensual al ritmo de "Single ladies", popular tema de Beyoncé, ha sido celebrado por cientos de seguidores, quienes no dudaron en halagar el físico de la ex chica reality.

“La más hermosa del Perú”, “Cuerpazo”, “Eres un amor”, escribieron algunos usuarios de Instagram, red social en la cual la guapa modelo ha compartido algunos pasajes de su vida y los constantes viajes que hoy tiene en diversas partes del mundo.

Te recomendamos: Mirá que sexy bailaba Niurka a sus 19 años (video)

En una reciente publicación también se le vio bailando el twerking, hecho que también se viralizó rápidamente en dicha red social, destacó La República.

Las redes sociales es la plataforma en donde cientos de personas tratan de tener mejor comunicación con sus seguidores y donde se publican bellas fotografías, tal es el caso de Stephanie Valenzuela, la joven modelo de origen peruano que es la nueva sensación de Instagram.

Stephanie Valenzuela nació el 20 de febrero de 1990 en Arequipa-Perú, su madre la preparó desde muy pequeña para diferentes concursos, como el "Miss Chiquitita" que ganó a los 4 años, "Minitopmodel" que también obtuvo primer lugar a los 9 años y diferentes concursos de baile donde se destacó.

 

A post shared by TEFI (@valenzuelastep) on