Actriz de Pasión de Gavilanes recibió la bendición del Papa (VIDEO)

actriz Lorena Meritano

La famosa y querida  actriz Lorena Meritano sorprendió a todos sus fanáticos luego de compartir una hermosa foto en Instagram, donde apareció recibiendo la bendición del sumo pontífice de la iglesia católica, el Papa Francisco.

Como podrán recordar, la actriz recientemente superó una de las enfermedades a la que la mayoría de personas le tememos, cáncer de mama

En las fotos se le puede ver a Lorena muy feliz de recibir la bendición del papa Francisco.  la actriz colombo-argentina utilizó su perfil oficial de la plataforma social  Instagram, para compartir con sus seguidores varias imágenes y hasta un video que reflejó el indescriptible momento que le tocó vivir en la plaza de San Pedro, Roma.

“Muchas veces soñé con esta bendición y con tus palabras pontífice. Mi Fe me sostuvo y el amor me sanó, gracias a Dios. Un día memorable para la eternidad. Les comparto algunos instantes de una charla y encuentro que me marcarán para siempre ¡Gracias!”, fue el mensaje que acompañó las fotos de Lorena

Te puede interesar: Video: Conocé el rostro detrás de la aterradora risa de "Thriller"

“No tengo palabras, solo agradecimiento. Más tarde tal vez pueda compartir un testimonio, fotos…Recibir su beso, su bendición, un rosario bendecido por él, es un milagro para mi hoy. Lorena sobreviviente”, manifestó.

Indudablemente Lorena tiene el apoyo de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus comentarios.

Sus publicaciones recibieron miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que destacaron el sublime momento que vivió junto al sumo pontífice de la iglesia católica.

Lorena ha demostrado ser una mujer de carácter, su enfermedad no la venció y pronto regresará a las pantallas, destacó Perú

Lorena actualmente tiene 37 años, y a un año y medio después de superar el cáncer las buenas noticias surgieron para la actriz argentina.

Meritano volverá a la ficción con la serie El Rey del Valle, una comedia original del canal Sony en la que le dará vida a Ana Julia, un personaje totalmente diferente de los que ha interpretado hasta el día de hoy.