Video: Conocé el rostro detrás de la aterradora risa de «Thriller»

thriller

Muchos adultos, jóvenes y niños pueden sentir una sensación de terror al escuchar la narración y carcajada que inmortaliza el video de "Thriler" de Michael Jackson.

¿Alguna vez escuchaste  hablar de Vincent Price?. Seguramente nunca escuchaste este nombre, pero hoy sabrás de quien se trata.

Muy pocas personas reconocerán el nombre de  Vincent Price pero antes de explicarte de quien se trata, ¿recuerdas la famosa canción "Thriler" de nuestro rey del pop Michael Jackson?, pues si nos ponemos a analizar, en el clip aparece una tenebrosa voz  que a cualquier persona le causaría escalofríos

En esa parte de la canción es un párrafo hablado que en español relata mas o menos lo siguiente.

"La oscuridad cae sobre la tierra, la medianoche está a un paso las criaturas se arrastran en busca de sangre, para aterrorizar el vecindario de todos vosotros y quienquiera que sea encontrado, sin el alma para arrodillarse, debe permanecer de pie y enfrentarse a los perros del infierno, y a la putrefacción dentro de la cáscara de un cuerpo.

El hedor más asqueroso está en el aire, la suciedad de 40.000 años y demonios pardos de cada tumba están acercándose para sellar tu condenación, y piensas en luchar para mantenerte con vida, tu cuerpo empieza a tiritar, porque ningún mero mortal puede resistir la maldad de la película de misterio ."

Te puede interesar: Shakira baila sensualmente al son de "Perro fiel" y prende a sus fans

Pues bien, en el video solo veíamos a Michael Jackson y su coprotagonista, además de sus bailarines, pero no a quien hizo la voz, entonces, ¿Quién era?.

Un video compartido en redes sociales le dio rostro a esa voz, no es más que Vicent Price, quien fuera actor de cine estadounidense, principalmente de películas de terror de bajo presupuesto, Price redujo su aparición en películas para dedicarse al trabajo de su voz en narraciones, en 1971 colaboró con su voz en la canción Thriller.

Price fue contactado por el compositor Quincy Jones para participar en el proyecto y su rol en la canción consistió en recitar los pasajes escribimos anteriormente, destacó El Mundo

Si nunca pensaste darle rostro a esa tenebrosa voz, te equivocaste, aquí te muestro el video.