Video Viral: Policías detienen a modelo colombiana y la «obligan» a desnudarse

Un video que circula en redes sociales revela el momento en que la modelo colombiana Katherine Martínez se desnuda frente a los policías en la delegación tras ser detenida en Cali, Colombia

 

En la grabación se observa cómo unos hombres le gritan a la mujer, quien sube su vestido de leopardo con una de sus manos, pues su otro brazo está esposado.

Luego la joven modelo muestra sus senos y posteriormente comienza a bailar.

Ella interpuso una denuncia porque asegura que la incitaron a realizarles un show en la delegación, grabarla y difundir el video

Martínez manifestó que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que fue aprovechada por los uniformados para tal acto.

Su detención se dio precisamente por formar parte de una discusión donde había otras personas alcoholizadas, publicó La Prensa Libre

“Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show“, dijo la modelo a Blu Radio.

El medio colombiano HSB Noticias, informó que según Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, ya hay una investigación abierta contra los policías que obligaron a la mujer a realizar el acto, grabarla y difundir el video.

La mujer añadió que el hecho ocurrió en la estación de Meléndez y que un uniformado la grabó mientras hacía su show. Mientras tanto la modelo no descarta emprender acciones legales contra la Policía, por violación a la intimidad y acoso de género, aunque en el video se nota que ella se divertía junto a los espectadores.