Sexy rubia accede a candente petición (VIDEO)

Una chica muy sexy le dio la oportunidad a dos personas que viajaban en un auto en plena carretera de Estados Unidos de tocarle el trasero a plena luz del día.

La rubia que solo llevaba puesta una tanga de color negro y transitaba sin sostén en una motocicleta en compañía de otro joven, accedió a la petición de sus pretendientes.

El hombre que viajaba como copiloto fue el primer afortunado en tocar el muslo izquierdo de la rubia, de pronto aparece otro solicitante en apariencia mujer, que tuvo la dicha de acariciar la pompis derecha de la sexy chica.

Segundos después como que si nada hubiese pasado, motocicleta y carro siguieron su rumbo sobre la transitada vía.

El acompañante de la mujer muy elegante continuó su gira sin emitir expresión alguna ante tal acción de la rubia, quien tranquilamente disfrutó de las suaves manos que acariciaron sus nalgas.

Al parecer en ese estado de Estados Unidos hacía mucho calor este miércoles, pues a la sexy rubia solo le faltó quitarse los zapatos para movilizarse casi como Dios la trajo al mundo en la motocicleta negra de su aparente novio.

¡Vaya que accesible novio si así lo fuera! ¿Cuántas chicas queremos uno así? 

Acá te dejamos el atrevido video:

 

En contexto

Un curioso episodio ocurrió en la ciudad de Manhuacu, en Brasil, donde una mujer causó gran revuelo en una carretera luego de caminar desnuda en plena calle, según se aprecia en un video que fue compartido en la plataforma YouTube.

En las imágenes se observa cómo la fémina se desplazaba por una transitada una calle completamente desnuda, ante la mirada de los conductores que pasaban por el lugar. El autor de la grabación de YouTube siguió a la mujer y trató de preguntarle si necesitaba ayuda, pero ella lo ignoró.