Entre la vida y la muerte tras impactar contra un árbol

El conductor de una motocicleta aventajó a un vehículo provocando su propia colisión contra un árbol de mango, por el impacto fue a caer a unos 20 metros adelante de sitio donde ocurrió el impacto.

Testigos relatan que salieron de sus casas cuando escucharon que venía una motocicleta a toda velocidad. Según Cándido Ismael Sáenz, el lesionado fue identificado como Axel Alejandro González Obando, de 24 años de edad, originario del barrio Dolores Marín de la ciudad de Siuna.“El muchacho accidentado estaba tomando licor en El Ranchón, lo lamentable que venía a alta velocidad y no portaba sus casco protector.”

El infortunado de inmediato fue trasladado al hospital municipal Carlos Centeno de Siuna. Galenos de turno refirieron que el paciente presenta un trauma craneoencefálico severo más excoriaciones en todo el cuerpo y será remitido al hospital de referencia nacional, Antonio Lenin Fonseca, por su condición de gravedad.

Este accidente se registró en el barrio Sol de Libertad, en Siuna. El anciano Norberto Rivera Hernández menciona que es una tristeza ver cómo los jóvenes se matan por no tomar las medidas necesarias para conservar la vida. “Si hubiera venido otra persona la mata por la gran velocidad que traía.”