Katy Perry dice que no pagó por su presentación en el Super Bowl

El verano pasado surgió la noticia de que, a partir de este año, pediría una paga a los artistas que quisieran presentarse en vivo en el medio tiempo, ya que dicho show les daba una exposición única y posteriormente elevaba sus ventas. Los artistas que la liga tenía en mente eran Katy Perry, Rihanna y Coldplay.

Ahora sabemos que Perry fue quien se quedó con el puesto para entretener durante el medio tiempo de uno de los juegos deportivos más vistos en el mundo. Y de acuerdo a recientes declaraciones de la cantante para The Associated Press, no pagó ni un centavo para que le dieran el trabajo.

Perry dijo que durante las negociaciones que tuvo con la NFL dejó las cosas claras señalando que quería ser invitada bajo sus propios méritos y no por pagar algo. «Ni siquiera me importa si se filtra mi contrato. Básicamente no tengo nada que esconder».

La presentación de Perry en el Super Bowl durará 12 minutos y estará conformado por dos «mundos» distintos, además la cantante se describió como la perfecta artista para el show.

«Lo mío se trata sobre darle poder a las mujeres, el elevar el espíritu de las personas y que la gente encuentre su propia voz en canciones como ‘Roar’ y ‘Firework’, así que tal vez no hay mejor persona para el show. Esperemos que durante la presentación, pueda transmitir esa increíble fuerza y poder a las personas», dijo.

El Super Bowl tendrá lugar el primero de febrero en Phoenix, Arizona.

AGENCIAS