«Hello» de Adele tiene version reggae

El éxito mundial que ha conseguido el tema «Hello» de la cantante y compositora inglesa Adele ha sido increíble, logrando que su tema sea interpretado en distintas versiones.

Adele debe sentirse complacida por los numerosos covers que se han hecho de su tema «Hello», en esta ocasión es el turno de dos adolescentes quienes aparecen en un video interpretando el tema.

La canción, que ya ha sido interpretado en otros idiomas y géneros, ahora puede escucharse al ritmo de reggae.

El intérprete jamaiquino, llamado Conkarah y Rosie Delmah, una joven originaria de las Islas Salomón, son los protagonistas de esta nueva versión que circula en internet con casi siete millones de visitas y que ha recibido comentarios positivos.

En los cuatro minutos con trece segundos del video Conkarah y Rosie Delman se muestran felices de compartir con algunas personas en la playa, juegan futbol y se toman fotografías, mientras continúa la canción.

Aquí te lo mostramos:

Adele se luce en «The Late Late Show» con James Corden

Hace un par de semanas el video del programa «The late late show» donde participó Adele se volvió viral en las redes sociales, precisamente por la conexión que tuvo la cantante con James Corden.

El video rápidamente se volvió popular, consiguió hasta la fecha 57.470.623 views en su cuenta de Youtube.

Sabemos que lo viste una y otra vez, por eso queremos recordarte este melodioso momento, ¿te parece?