En tremendo escándalo está un ex RBD por unas fotos (fotos)

Vaya escándalo el que se desató hace algunos días cuando varios medios de comunicación aseguraron que el ex RBD, Christian Chávez, podría padecer bulimia y anorexia después de que se le vio en algunas fotos en su Instagram más delgado, pero el cantante estalló y fue a través del programa de farándula Suelta la Sopa de Telemundo que aclaró esta situación.

«Fue Pedro (Damián) el que me lo pidió porque yo estaba un poco más musculoso, grande, porque me dijo ‘es que tu personaje tiene 25 años y la cámara te sube de 6 a 7 kilos, entonces no quiero que te veas como muy grandote, necesito que te veas más chavito, entonces síguele en el gym, pero ponte fit'», expresó Chávez.

cantante, actor, televisa, rbd, cuerpo, instagram, peso, farandula, espectaculo,
Foto: Televisa

El actor explicó cuáles son los cambios y por qué ahora luce diferente: «Estoy en mi mejor época, estoy más sano que nunca, porque nunca había tenido cuadritos así tan marcados, nunca había llevado una alimentación así de cada 3 horas estar comiendo lo que está dentro de mi dieta, porque tengo una dieta bastante estricta. Más que nada es eso, dormir mucho también».

cantante, actor, televisa, rbd, cuerpo, instagram, peso, farandula, espectaculo,
Foto: Televisa

Y es que hace apenas unas semanas, el ex RBD publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde se burló de los comentarios acerca de su peso: «Mientras unos se preocupan por mí delgadez extrema jajajaja yo #sonrío #meejercito y agradesco a la vida por todo #vivelavida #latinactor #latinsinger».

cantante, actor, televisa, rbd, cuerpo, instagram, peso, farandula, espectaculo,
Foto: Televisa

Christian espera que una vez que ya aclaró esta situación, desaparezcan los rumores en torno a un posible desorden alimenticio.

«La gente como que se saca de onda porque ve a la gente bien o fit y dicen ‘no, es que ya se enfermó’, no, estamos trabajando. A veces te piden que engordes, a veces te piden que enflaques, si es triste porque al final estoy en un momento de mi vida en el cual estoy renaciendo, estoy con mi trabajo, en mi mejor momento en cuestión física, vocal también, actoral».