Impacta foto de Thalía sin una gota de maquillaje

No cabe duda que Thalía sigue siendo una de las latinas más bellas, por lo que sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje.

La intérprete ‘Vuélveme a Querer’ posteó una foto en Instagram en la que aparece muy sonriente acompañada del texto: «#RealThalia #nofilter», la cual ya cuenta con más de 45 mil likes.

thalia, foto, instagram, maquillaje, seguidores, actriz, cantante, belleza, latina, televisa,
Foto: Televisa

Sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de comentarle tiernos piropos como «Wow, me gusta más así sin maquillaje, se ve más joven y bella», «realmente hermosa al natural», «eres la mujer más bella que he conocido» y «Preciosa!! Al natural es mejor».

No cabe duda que la cantante de 44 años sigue conservando la belleza que la ha caracterizado tanto en su carrera de actriz como de cantante, quien gusta de consentir a sus seguidores con divertidas fotos a través de sus redes sociales.

Pero, ¿cómo le hace la intérprete para mantenerse joven? «A los que han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo. Ganas y disciplina. Comer sano es el 85% del éxito: mucha proteína y nada de pan, arroz o postres, sólo dos días a la semana», comentó la mexicana a través de Instagram.