Ex RBD sale del closet en marcha del Orgullo Gay

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México y en varias partes del mundo, la marcha del orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) por lo que varios famosos expresaron su apoyo incondicional. Una de ellas fue Michelle Renaud, quien sorprendió con polémica foto en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una imagen en la que aparece sosteniendo una bandera gay y lo que más atrajo miradas fue la descripción de la instantánea, la cual fue: «YO SOY GAY!! Yo como tú, como todos, somos iguales!! Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que SÓLO SE VIVE UNA VEZ y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada TODOS SOMOS UNO y venimos a ser FELICES !! DEMOS AMOR Y SÓLO AMOR A NUESTRO PRÓJIMO».

rbd, closet, orgullo, gay, televisa, fotografias, marcha, mexico, actriz, farandula, espectaculo,
Foto: Televisa

De inmediato algunos de sus seguidores y medios de comunicación indicaron que con dicha publicación, Michelle Renaud salía del clóset y se declaraba abiertamente lesbiana; sin embargo, queda claro que fue una muestra de apoyo para la igualdad y respeto que busca esta comunidad en la sociedad.

rbd, closet, orgullo, gay, televisa, fotografias, marcha, mexico, actriz, farandula, espectaculo,
Foto: Televisa

La controversial fotografía alcanzó en muy poco tiempo más de 18 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios, pero queda claro que Michelle Renaud sólo buscaba hacer consciencia entre sus admiradores.