¿Ebrio o «bien loco»? Motorizado se estrella en Plaza España (VIDEO)

nicaragua

A nuestra línea WhatsApp, 7832-0088, fue enviado un video de 34 segundos donde se ve desde el interior de un vehículo, en donde el conductor se da a la tarea de grabar y se aprecia un motociclista haciendo zig-zag en Managua.

Así se desplaza por varios segundos, hasta que al fin decide girar pero con lo que no cuenta es que se va a estrellar en un camión estacionado en el sector de Plaza España; el impacto fue tan fuerte que testigos tuvieron que llamar a los bomberos para su pronto auxilio. 

Te interesa: Tres fallecidos en Nicaragua por choques en estado de ebriedad

 

Se desconoce si el infortunado se quedó dormido o quizás se desplazaba ebrio, lo cierto es que se le tuvo que informar a la Policía Nacional para que se encargara de las investigaciones

El dueño del camión paga una módica suma por el cuido del automotor y lo llega a retirar por la mañana, quien ahora confía que los gastos de daños sean asumidos lo más pronto posible. 

La Policía Nacional ha solicitado en reiteradas ocasiones el manejo adecuado de motocicletas, en caso de que sienta no oportuno conducir, no lo haga. 

Prevención de accidentes

Supuestamente el hombre se recupera en un centro asistencial, mientras que la motocicleta fue retirada por familiares. 

Desafortunadamente son los motociclistas los que se llevan la peor parte en los accidentes, tanto así que hoy en día la institución del orden no solo exige el casco de seguridad, sino también el casco para el acompañante. 

Los accidentes de tránsito ocurren en cuestión de segundos, para muestra el terrible encontronazo entre dos vehículos este viernes por la mañana en la Carretera Surm que dejó a dos personas fallecidas.