Mercado Israel Lewites con descuentos por el mes del amor y amistad

nicaragua

Humberto Cornejo, Gerente de COMMEMA del Mercado Israel Lewites, anunció este viernes los fabulosos descuentos que estarán ofreciendo los comerciantes en ocasión al mes del amor y la amistad.

Se tiene programada la realización de una feria en el sector sur del centro de compras, para que los enamorados puedan adquirir obsequios a precios cómodos. 

De tu interés: Pasteles, peluches y rosas para el Día del Amor y la Amistad en Nicaragua

"Serán 25 comerciantes los que estarán participando en esta grandiosa feria y va a haber una amplia variedad en todo lo que se necesita para la actividad del amor y la amistad que tenemos en este mes de febrero", dijo el gerente de COMMEMA.

Además las autoridades enfatizaron que se estarán implementando las medidas preventivas, así mismo la Policía Nacional y miembros de la Dirección General de Bomberos estarán presentes durante esta feria del amor.

"Desde flores, zapatos, ropa, lencería, de todo lo que esa persona desee regalarle a su pareja o alguna amistad especial", agregó Cornejo.

nicaragua, mercado israel lewites, regalo, descuento, amor, amistad,
Foto: Productos alusivos al amor y la amistad / TN8

Variedad de productos

"Es un hecho para los comerciantes y para el consumidor, principalmente que esta feria del amor y la amistad será un éxito con súper descuentos", comentó Alberto Morales, comerciante.

"Para el mes del amor y la amistad estoy ofreciendo peluches, tazas, arreglos florales, chocolates, o sea es variado para las mujeres y también tenemos para el hombre, así que invitamos a nuestras familias y participen en este feria. Un detalle se le puede arreglar desde los 70 a 350 córdobas", manifestó Ligia Altamirano, comerciante del Mercado Israel Lewites.

Este centro de compras en los próximos meses será remodelada su infraestructura con una significativa inversión de aproximadamente 1 millon de córdobas.

nicaragua, mercado israel lewites, regalo, descuento, amor, amistad,
Foto: Productos alusivos al amor y la amistad / TN8