17 delincuentes fueron capturados en el departamento de Chinandega

nicaragua

En conferencia de prensa la Policía Nacional brindó detalles sobre la captura de 17 delincuentes por diferentes delitos, en el periodo comprendido del miércoles 2 al miércoles 9 de diciembre 2020.

Entre los detenidos se encuentran 5 detenidos por robos con intimidación, 1 delincuente por robo con violencia, 3 por abastecimiento de drogas, 5 por delitos que atentan contra la vida de la mujer y 3 delincuentes por delitos relevantes.

Te puede interesar: Policía de Boaco desarticula banda delincuencial que se dedicaba al abigeato

El Comisionado Mayor Gustavo Aguilar, mencionó que por el delito de robo con intimidación se capturó a los delincuentes Carlos Alberto Rodríguez, Allan Francisco Vallecillo Gomez, Kevin Antonio Mendoza Martinez, Junior Nicolás Ramírez y Adolfo Antonio Baquedano Casco.

Por robo con violencia se capturó al delincuente Reynaldo Abel Medina Rojas, así mismo se capturó a Ramón Arístides Duarte González, David Gabriel Ortíz Ochoa y José Francisco Andino Ramírez, por el delito de abastecimiento de drogas.

En este operativo también se capturó a Celimo Alexander García, Jefferson Yoel Medina Espinoza y Cristopher Adolfo Ramírez Moya, por delitos que atentan contra la vida de la mujer, así mismo los delincuentes Francisco Antonio Navarro Suazo y Darwin Antonio Rivas Baquedano fueron detenidos por ser autores del delito de violación.

nicaragua, 17 delincuentes, policia nacional, chinandega,

Foto: Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes se encuentran 3 libras de marihuana y 1 motocicleta/TN8

Procesamiento

La Policía Nacional continúa garantizando seguridad ciudadana y desplazamiento seguro de las familias, dando golpes a la delincuencia con planes especiales y operativos de vigilancia y patrullaje.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes se encuentran 3 libras de marihuana y 1 motocicleta, remitiéndose a las autoridades competentes.

El Comisionado Mayor recalcó que la institución continuará desarrollando las seguridad en el campo, mercados, paradas de buses y parques, así mismo brindar seguridad permanente en barrios y comunidades.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades correspondientes para su debido proceso, fortaleciendo la seguridad de las familias chinandeganas.