María León habla sobre su supuesta bisexualidad

mexico

María León se sinceró al respecto de sus preferencias sexuales, quien después de compartir que se sentía atraída por Beyoncé, tuvo que salir a dar la cara al respecto de una supuesta bisexualidad por parte de la exintegrante de Playa Limbo.

La cantante de 34 años se ha mostrado en redes sociales como toda una experta en el canto, pole-dance y el teatro musical; pero ni esas manifestaciones de talento han valido para que la gente considere su actitud profesional por encima de sus supuestas preferencias sexuales que no encajan con la heteronorma.

Al respecto, María León dio una contundente declaración en sus redes sociales, donde mencionó que a nadie debería interesarle si en realidad es bisexual o no, por el contrario, consideró que mientras sus seguidores continúen apoyando su carrera, no le importan otros aspectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mari?a Leo?n (@sargentoleon)

Te puede interesar:  Daniella Álvarez muestra una foto de su prótesis

Actualmente la cantante está saliendo con el actor Carlos Ferro, hecho que compartió en “HOY” para desmentir el hecho de que presuntamente se encuentra interesada a nivel emocional o sexual hacia las mujeres; esta situación causó revuelo entres sus seguidores.

Levanta la voz al respecto de sus preferencias sexuales

“Qué importa si me gusta la fresa, la vainilla o el chocolate”, declaró la bella cantante después de los rumores que surgieron al respecto de sus preferencias sexuales; pero esta situación no le provocó molestias; por el contrario, ya que María apoya a la comunidad LGBTTTIQ.

En la actualidad es fundamental cambiar este tipo de pensamiento que responde a viejos dogmas o imposiciones, ya que las mujeres también se pueden sentir atraídas o también pueden experimentar un importante grado de admiración hacia otras personas de su mismo sexo, sin que esto implique un problema para su sexualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mari?a Leo?n (@sargentoleon)