Motociclista resulta lesionado tras accidente en Juigalpa, Chontales

nicaragua

En horas de la tarde de este lunes 9 de noviembre el ciudadano Juan Ramón Jarquín Pérez resultó con una herida en la cabeza, quemaduras por fricción y golpes en distintas partes del cuerpo luego de impactar su motocicleta contra un costado de la parte trasera de una camioneta conducida por Alexander Martín González Chacón cuando esté pretendía salir del garaje de su vivienda hacia la calle.

Te puede interesar: Procesadora de arroz se incendia en San Lorenzo, Boaco

 

El hecho ocurrió frente a Hospedaje Chele Vargas en la ciudad de Juigalpa en Chontales.

El motociclista circulaba de sur a norte al momento que la camioneta salía del garaje de la vivienda sin poder esquivar al vehículo impactando fuertemente contra un costado de la parte trasera.

Foto: Motociclista resulta lesionado tras accidente en Juigalpa, Chontales/TN8

La víctima producto del fuerte encontronazo quedó por varios minutos en el pavimento por lo que primeramente fue auxiliado por vecinos del sector.

Técnicos de emergencias

El lesionado fue atendido en el lugar por técnicos de emergencias de Cruz Roja filial Juigalpa siendo trasladado a la clínica previsional Asunción de la ciudad, para ser valorado por médicos de turno ya que ameritaba puntadas debido a la herida que sufrió producto del fuerte impacto contra el automotor.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para determinar el grado de culpabilidad de ambos Conductores involucrados y así vez realizaron un llamado a respetar las señalización, manejar con la debida precaución, salir con cuidado cuando salga del garaje de sus viviendas, usar casco de protección, cinturón de seguridad.