Familia queda en la intemperie al quemarse su humilde vivienda

nicaragua

Una supuesta falla en el sistema eléctrico fue lo que provocó un voraz incendio en una humilde vivienda, la cual quedo reducida a cenizas; el lamentable suceso se dio en la comarca Jocote Dulce, Managua.

Te puede interesar:Madre soltera solicita apoyo para restaurar su humilde vivienda

La humilde vivienda agarró fuego de manera rápida, ya que estaba estructurada de postes de madera y zinc.  

 

 

Foto:  incendio en una humilde vivienda/TN8

"Yo no escuché nada, solo vi cuando empezó a salir humo y fuego de la casa, en ese momento fui a conectar la manguera y comencé a echar agua y mi esposo comenzó hacer lo mismo, porque nuestro miedo era que se cruzara a la casa de nosotros", comentó Francis Gómez, vecina.

"Esto pasó como a las 1:30 de la tarde, fue un incendio fuerte, pero gracias a Dios la muchacha del otro lado nos ayudó a sofocar el fuego. Nosotros pensamos que fue el televisor que explotó y que eso pudo provocar que la casita agarrara fuego, pero vamos a ver qué dicen los bomberos", añadió Sarahí, prima de la afectada.   

Solicitan ayuda

El benemérito Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar y serán ellos los que se encarguen de determinar el verdadero origen del siniestro.

"Nosotros solicitamos apoyo para ella, ya que es una es persona discapacitada, que no habla y no escucha. En su casita perdió todo, su cama, cocina, televisor, ropa de ella y de sus hijas, se quedaron solo con lo que andan puesto, por eso nos abocamos a los televidentes de Canal 8, para solicitar ayuda y ver si juntos podemos reconstruir su casita", concluyó Saharí.

Si en su corazón está ayudar a esta humilde familia puede hacerlo al número 7689 7667 o bien dirigirse a la siguiente dirección que cita del cementerio de la comarca Jocote Dulce, una cuadra arriba, una cuadra al sur, una cuadra arriba y una cuadra al sur. 

Recuerde que el socorro en la necesidad, aunque sea poco, ayuda mucho.