Madre soltera solicita apoyo para restaurar su humilde vivienda

nicaragua

Jacqueline Corea, es una madre soltera con dos hijos y debido a las fuertes lluvias que han azotado a la capital, su humilde hogar está a punto de colapsar, es por ello que Corea solicitó apoyo económico para poder restaurar su vivienda y poder dormir tranquila junto a sus hijos. 

 Lee también: Doña Dora López recibe las llaves de su vivienda digna

"El problema es que tengo mi casita que está a punto de caer y yo necesito me ayuden aunque sea con techo o algo para poder dormir tranquila con mis hijos, ya que soy madre soltera", comentó Jacqueline Corea.

Foto: Madre soltera solicita apoyo económico para restaurar su humilde vivienda/TN8

Corea asegura tener días sin dormir desde que las lluvias iniciaron, ya que el agua se filtra a través de los agujeros que tiene el techo.

"Si ustedes me ayudan yo estaré muy feliz y agradecida primeramente con Dios y con ustedes", añadió Jacqueline.

Foto:Madre soltera solicita apoyo económico para restaurar su humilde vivienda/TN8

Brindar ayuda 

Como parte del acompañamiento que brinda la Alcaldía de Managua a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en la capital, realizaron una visita al anegado hogar de doña Jackqueline para priorizar una pronta ayuda.

La municipalidad entregó materiales para la construcción de dos viviendas dignas a familias que se vieron afectadas durante las lluvias.

Los materiales para construir estas viviendas fueron entregados a las familias afectadas por el vicealcalde Enrique Armas y la Promotoría Solidaria de la capital.

Cabe destacar que este es uno de los proyectos que tien eel Gobierno para el apoyo incondicional a su pueblo, y se pretende seguir realizando mejoras en la infraestructura de viviendas afectadas por las intensas lluvias.

Si en su corazón está ayudar a Jacqueline, puede hacerlo al siguiente numero 7528-9059 o bien visitarla en la siguiente dirección, que cita del Hospital Manolo Morales, 4 cuadras al sur, 1 cuadra arriba y media cuadra al sur, frente a la pulpería Vera. 

Recuerde que ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad.