Dos motociclistas muertos al estrellarse contra un bus en Matagalpa

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró por el sector del barrio Las Marías en el sector de Las Piedrecitas a unos tres kilómetros de la ciudad Matagalpa, el que dejó como resultado a dos personas muertas.

Los nombres corresponden a Oscar Danilo Gutiérrez Zuniga de 29 años de edad, quien era el conductor de la moto y su acompañante Milton Bermúdez Orozco de 33 años. 

Te puede interesar: Presentan a detenidos por homicidio en Rosita-Caribe Norte

nicaragua, matagalpa, accidente de transito, motociclista, muertos,
Foto: Los dos motorizados viajaban de Norte a Sur/TN8.

Según fuentes extra oficiales se conoció que los dos motorizados viajaban de Norte a Sur y que viajaban a alta velocidad, por lo que se estrellaron por la parte de atrás de un bus de transporte colectivo. Al parecer los dos motociclistas venían sin casco, por lo que los golpes que recibieron en la cabeza fueron mortales.  

Los dos lesionados fueron llevados de forma inmediata en vehículos particulares al hospital escuela César Amador Molina de esta ciudad norteña, pero uno de ellos ya llegó sin vida, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de referencia nacional, pero también se rindió ante la muerte.

nicaragua, matagalpa, accidente de transito, motociclista, muertos,
Foto: La Policía Nacional investiga las verdaderas causas de esta tragedia/TN8.

Responsabilidad del conductor 

La Policía Nacional investiga las verdaderas causas de esta tragedia que enluta a dos familias de esta ciudad. También se determinará el grado de responsabilidad del conductor del bus. El llamado es siempre a tener precaución a la hora de ir al frente del volante y conducir siempre a la defensiva para evitar tragedias como estas.

Aunque hay quienes relatan que los jóvenes podrían venir en estado de ebriedad. Esto no fue confirmado por las instancias correspondientes. Las autoridades siguen haciendo el llamado a todos los conductores a tener un poco de amor a sus propias vidas, pero también a pensar que en sus casas hay quienes los están esperando.