Taxista levanta a motociclista y lo deja lesionado

Por: || || Hora: 8:17 p.m..
nicaragua, policia nacional, accidente en tipitapa,  empalme de tipitapa, motociclista lesionado,
Foto: TN8

La noche de este lunes, en el empalme Tipitapa-Masaya se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado el conductor de un taxi y un motociclista, este último, producto del impacto, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Testigos manifestaron que el motociclista circulaba con dirección Managua-Tipitapa, mientras el taxista con dirección de Tipitapa hacia carretera Masaya, extraoficialmente se conoció que este (taxista) ignoró la señal de "ALTO" e impactó al motociclista identificado como Juan Alemán de 40 años de edad aproximadamente. 

Te recomendamos: Encuentran cuerpo de mujer en El Guayabo, Granada

El conductor del carro taxi, marca Yaris color gris con placas M 09491 estaba nervioso, por lo que no quiso dar detalles del percance, curiosos que llegaron al lugar del accidente supuestamente escucharon cuando el taxista manifestó que no vio al motociclista y que supuestamente asumiría su responsabilidad

Accidente en Tipitapa dejó un lesionado de consideración.

Por su parte, miembros de la Cruz Roja, filial Tipitapa llegaron al lugar para atender al lesionado, quien presentaba posible fractura en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga del municipio de Tipitapa. 

Familiares del lesionado quedaron donde se registró el percance para esperar a los agentes de tránsito de la Policía Nacional, para que realicen el respectivo croquis y a través de las investigaciones determinen la responsabilidad de cada conductor. 

Habitantes del sector hacen el llamado a los conductores a tener mucha precaución al pasar por el lugar, ya que es un lugar muy transitado por peatones, ciclistas y niños que se dirigen a la escuela.

Accidente en Tipitapa dejó un lesionado de consideración.

Mientras tanto, la institución policial, hace el incansable llamado a los conductores, para que circulen con mucha precaución y a velocidad moderada y a los motociclista usar siempre el casco de protección, porque puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

tags: