¡Se le durmió el pájaro! Hombre bien «bolo» se fue de cabeza a un pozo en Rivas

Foto: Hombre se precipita en una noria, o pozo, en Rivas / TN8
Foto: Hombre se precipita en una noria, o pozo, en Rivas / TN8

El susto de su vida se llevó Alejandro Alvarado Ruiz, dueño de la finca “La Guarapera”, ubicada en el barrio Monte San Juan de la ciudad de Rivas; quien encontró dentro de una noria a un hombre desnudo y moribundo. Aparentemente, la noche anterior, bien ebrio, se durmió y cayó de cabeza a la noria (pozo); que es utilizado para regar cultivos.

El hombre fue identificado como Ariel Francisco Bustos; familiares aseguraron que es tomador consuetudinario y que, al parecer, mientras se dirigía a su casa de habitación, accidentalmente cayó al pozo o noria de más de cinco metros de profundidad.

“En realidad no sabemos lo que andaba haciendo, pero la verdad es que uno de mis trabajadores lo encontró. Él vino a pegar los tubos y a encender el motor, pero el susto que se llevó fue cuando escuchó a alguien pidiendo auxilio»; dijo Alejandro Alvarado Ruiz, dueño de la finca “La Guarapera”, en Rivas.

«Entonces, como seres humanos que somos, procedimos a ayudarlo. Independientemente de lo que haya pasado, gracias a Dios lo rescatamos con vida. Agradecemos a la Policía Nacional y los bomberos que vinieron”; aseguró.

"Foto:

Tremendo susto para sujeto en Rivas

Aunque en un primer momento se pensaba que el sujeto andaba robando, la hipótesis fue descartada por las autoridades de Rivas, quienes, una vez que fue extraído del fondo de la noria; lo trasladaron a la estación policial.

Ahí, a través de las investigaciones, se logró determinar que lo ocurrido fue un accidente.

El hombre, además del susto, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, lo entregaron a sus familiares, quienes agradecieron el buen actuar de las autoridades de Rivas y del dueño de la finca.

Este ciudadano de seguro ahora la pensará dos veces para echarse un trago y volver a casa por el mismo camino.

"Foto: