Joven asesinado de cuatro balazos en plena vía pública de Bluefields

nicaragua

Jhonnatan Gordon Hooker de 26 años de edad salió de su casa de habitación a realizar un mandado en la calle comercio de la ciudad de Bluefields, sin darse cuenta que el joven Josué Artola lo andaba "taloneando", puesto que según conocidos de ambos jóvenes manifestaron que tenían rencillas desde hace años.

Josué siguió con arma en mano por más de una cuadra a Jhonnatan, logrando darle cuatro impactos de bala, los cuales que le quitaron la vida justamente frente a la vieja delegación de Bomberos en el barrio Central.

Raúl Martínez, Médico Forense de turno, manifestó que uno de los impactos lesionó los órganos vitales en el pecho, ya que el impacto fue en la tetilla izquierda.

Joven es ultimada a balazos por un conocido

Raquel Hodgson, tía del desafortunado joven, se presentó al hospital regional a confirmar la mala noticia de que su sobrino, el que ella crío, había fallecido.

Hodgson señaló que su sobrino estaba recuperándose de los caminos de malos pasos que en un tiempo anduvo, pues tenía pocos meses de haber cumplido condena en el Sistema Penitenciario de Bluefields.

Últimas palabras para Jhonnatan

Otra testigo, que prefirió omitir su identidad, dijo que el presunto autor, antes de realizar el disparo fulminante, le dijo a Jhonnatan: "te acordás cuando éramos pequeños y siempre me pegabas, ahora ya no lo harás", estas palabras fueron las últimas que el joven escuchó antes de morir.

Joven baleado en la Costa

Esta mismo testigo dijo que las palabras del presunto autor fueron por que cuando ambos eran niños se agarraban a golpes y Jhonnatan siempre ganaba, aparentemente este fue el detonante para que Josué le quitara la vida a Jhonnatan.

La Policía Nacional hizo presencia en el lugar de los hechos para el levantamiento de las investigaciones y evidencias. 

A estas horas un equipo de búsqueda y captura de la Policía Nacional se encuentra tras el paradero del presunto autor.