Delincuentes matan a balazos a un joven en un barrio de Managua

nicaragua

Un hecho sangriento se registró la mañana de este lunes en Managua, en el sector del barrio Vista Xolotlán, en el que un hombre falleció producto de balazos por parte de unos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta.

El suceso ocurrió exactamente del colegio Una Cita con Dios, cuatro andenes al norte, lugar en que según información preliminar la víctima identificada como José Rigoberto Reyes Pérez, de aproximadamente 29 años, estaba saliendo de la casa de su pareja a bordo de una moto, cuando de repente lo interceptaron los criminales, bajándose el que iba como pasajero para realizarle tres detonaciones.

De tu interés: Cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en Condega

Agentes de la Policía Nacional de este distrito de la capital se harían presentes para comenzar con las debidas investigaciones, con las cuales se pueda dar con pistas que ayuden con el paradero de los delincuentes, quienes no correrán largo antes de ser alcanzados por el brazo de la justicia.

"Ahorita me avisaron que lo habían matado. Él se llama Rigoberto Reyes (…) dicen que por ahí vive la mujer de él", dijo uno de los vecinos quien se encontraba consternado por este hecho criminal.

De este caso no se descarta una pasada de cuenta. Según la mamá del occiso, Doña Alejandra Pérez, el joven quien se desempeñaba como cobrador de préstamos supuestamente había sido amenazado de muerte por sus ex-empleadores de origen colombiano, de donde el joven había renunciado para iniciar con su negocio de préstamos junto a un amigo de la infancia. 

Ella argumenta que ya le habían advertido que no se metiera a la ruta de ellos porque si no tendría serios problemas.

Así mismo y también de forma preliminar se conoció que probablemente Rigoberto estuviese acompañado de un menor, pero de éste no se sabe cómo se encuentra. Serán agentes policiales los que se encarguen de esclarecer este caso, para luego poder dar mayor información sobre este crimen que no puede quedar impune.

nicaragua, managua, barrio vista xolotlan, homicidio, disparos,