Katy Perry recupera a su público con ‘Never Really Over’

musica

Never Really Over’, con la recuperación del sonido de Katy Perry en algún punto medio entre ‘Teenage Dream’ y ‘Prism’, está suponiendo la recuperación de público para la artista. 

El vídeo del tema superaba la nada desdeñable cifra de 16 millones de visualizaciones durante las primeras 24 horas y su acogida en Spotify ha sido fantástica, mucho mejor que la de ‘365’, ‘Bon Appetit’ o ‘Swish Swish’. 

Ninguna de estas 3 pistas alcanzó nunca el top 40 global de Spotify y está canción ya ha llegado al número 10 a nivel global, suponiendo el mejor debut de este competitivo viernes, por encima de Miley Cyrus, Cardi B, Mark Ronson o The Chainsmokers.

‘Never Really Over’ ha debutado en el top 10 global de Spotify con 3 millones de reproducciones en el primer día. La acogida ha sido especialmente buena en Estados Unidos y Canadá, donde la canción no ha llegado por poco al top 10, quedando en los puestos 11 y 12.

Te puede interesar: Joss Favela lanza su nuevo álbum "Caminando"

La respuesta del público también ha sido buena en Brasil (top 16) y Reino Unido (top 31), siendo algo más fría en territorios latinos como Italia (84), España (106) y Francia (135).

Lógicamente, el apoyo de las playlists “New Music Friday” ha sido fundamental, y también su situación a la cabeza de la codiciada lista “Today’s Top Hits”, pero la respuesta a la canción del sábado, segundo día, ha sido positiva también, sumando otros 3 millones de reproducciones. 

¿Es este el gran comeback comercial de Katy Perry? Nuestra redacción publicará su veredicto durante la próxima semana.