Cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en Condega

nicaragua

Este domingo, entre árboles y una quebrada de agua fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano en estado de descomposición en la comunidad Jesús María, a 15 kilómetros del casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí.  

El fallecido es identificado como Domingo del Rosario Lira Sevilla de aproximadamente 47 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares y amigos. 

Lea más: Policía Nacional desarticula banda de asaltantes

"Él vivía con su esposa e hijos, era un hombre muy tranquilo, humilde y trabajador, no se metía con nadie. La verdad que no se sabe cómo vino a parar hasta aquí, él presentaba en momentos depresión, sus familiares lo anduvieron buscando por todos lados porque un día salió de su vivienda y no volvió. Nos sorprendimos verlo así", comentó Carmela Talavera, habitante de la comunidad. 

Para algunos de los habitantes que conocían bien a Lira Sevilla les parece algo extraño la forma en que murió, porque según ellos él no acostumbraba a pasar por ese lugar por el difícil acceso. 

"Está muy raro esto por el sitio donde fue encontrado, es muy sospechoso porque pareciera como que él no vino por su propia voluntad porque yo conozco los lugares donde él siempre pasaba pero nunca pasó por aquí, porque es incómodo y no creo que él mismo se haya quitado la vida. Solo esperamos a los policías para que ellos hagan su trabajo y digan qué fue lo que pasó y ya salir de estas dudas. Enemigos nunca tuvo, era muy tranquilo", dijo Adrián Bravo, habitante de la comunidad. 

Miembros de la Policía Nacional junto al médico forense llegaron al lugar para hacer las investigaciones y en las próximas horas esclarecer cómo ocurrió este hecho.