Incendio en vivienda del barrio Jorge Salazar provoca un buen susto a sus habitantes

nicaragua

Una familia del barrio Jorge Salazar pasó minutos de pánico al ver como su área de trabajo se prendía en llamas

Y es que en la parte donde estos realizan frituras para comercializar de repente se prendió en llamas cuando no había nadie en la vivienda

Te interesa: Inicia audiencia preliminar a sujeto que lanzó a un joven del segundo piso de una discoteca

El dueño del inmueble y del negocio, estaba con su familia en la Iglesia donde pastorea y los vecinos le llegaron a avisar de que su casa estaba ardiendo en llamas.

"Teníamos una actividad en la Iglesia y cuando nos avisan, llegamos y vemos las grandes llamas que habían dentro. Abro y con ayuda de los vecinos logramos apagar todas las llamas porque gracias a Dios solo fue la parte del horno que se vio dañada", relató el señor Orozco, quien agradeció a los vecinos por la ayuda brindada ya que por esto el siniestro no logró avanzar. 

Este también dijo que habían cerrado ya operaciones, pero que seguramente uno de los trabajadores no apagó por completo el fuego, lo que al parecer reavivó la fuerza, quemó las cacerolas donde preparan las frituras. Gracias a Dios eso fue todo y nada de la infraestructura resultó dañada.

Varios camiones de Bomberos acudieron hasta este punto de la capital para atender la emergencia. Estos realizaron el trabajo de escombros y enfriamiento pues las llamas ya habían sido controladas por las personas que colaboraron de las cuales ninguna resultó lesionada ni afectadas por el humo. 

Según el dueño, al solo tratarse solo del horno lo afectado, no registra pérdidas ni siquiera en la infraestructura que es toda metálica.