Policías de Nicaragua comparten tarde recreativa con sus hijos en la Loma de Tiscapa

nicaragua

Previo a la navidad y con una de las vistas panorámicas a la ciudad donde se aprecia Managua en crecimiento desde sus cuatro puntos cardinales los agentes de Policía que pertenecen al departamento de vigilancia y patrullaje celebraron una tarde familiar.

Los hijos e hijas de los nicaragüenses que visten con orgullo el azul celeste disfrutaron de juegos tradicionales, piñatas, un refrigerio y muchas sorpresas.

Te interesa: Festival de descuentos y diversión en el mercado Roberto Huembes

Al caer la noche el cielo se iluminó con un espectacular juego de luces. Los rostros de la niñez permanecieron sonrientes todo el tiempo.

“Esto es de gran importancia para nuestros niños porque tienen un momento para disfrutar y aprovechar las vacaciones, compartir todos es también bonito”, dijo la oficial Belkis Navas.

Estamos reunidos como una misma familia que somos los Policías, con nuestros hijos con nuestros pequeños para disfrutar y con mucha felicidad este espacio, desde aquí que se ve maravillosa la capital.”, manifestó Fátima Martínez.

“Te contagia la alegría, andan con sus mamás, sus papás, sus hermanitos, es una actividad organizada con la participación de todos, es un momento en medio de tanto trabajo que hay, compartiendo y disfrutando de la tranquilidad, de la seguridad y la paz en nuestro país, reiterando porque esa felicidad es por la que luchamos", manifestó el comisionado general Fernando Borge, segundo jefe de Managua.

"Esta es una muestra del corazón noble que tiene nuestra policía, de ese sentimiento muy lindo, muy hermoso, son nuestros niños, nuestras niñas, son nuestra familia, reiteramos que seguiremos trabajando para defender esta paz, esta tranquilidad, esta seguridad”, finalizó.