Un muerto y un lesionado tras accidente en colonia de Nueva Guinea

accidente de transito

La noche de este sábado, la colonia La Esperanza en la ciudad de Nueva Guinea, fue la escena del fatídico accidente de tránsito cuando aproximadamente a eso de la medianoche tres hombres se desplazaban en una motocicleta.

Los infortunados fueron impactados por una camioneta cuando les invadió su carril y en cuestión de segundos fueron a impactar con el automotor, dejando como resultado a una persona fallecida de nombre Joel Muñoz de unos 28 años de edad y un segundo en estado crítico de salud, quien fue atendido en el hospital de Nueva Guinea.

La Policía Nacional se trasladó al lugar para investigar el hecho sucedido.

En un caso similar, a eso de la 1 de la madrugada de este viernes, un brutal accidente en el km 12.8 de la Carretera a Masaya cobró la vida de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, la que se estrelló contra un árbol de nim tras viajar a exceso de velocidad. 

 

La motocicleta quedó partida en pedazos al igual que los cuerpos, cuyos miembros estaban regados en un radio de unos 120 metros.

Un supervisor de una Empresa de Seguridad Privada relataba que unos minutos antes, en el sector del km 9.5 de esta carretera, él supervisaba uno de los puntos a cargo cuando a su lado pasó "como alma que lleva el diablo", a una velocidad que sin duda supera los 150 kilómetros por hora y para su sorpresa cuando llegó al lugar de la tragedia, se encontró con la misma motocicletacuerpos humanos regados por toda la carretera.