Investigaciones continúan en homicidio contra reconocido transportista de El Jícaro

el jicaro

Humberto Vásquez, de 48 años de edad, conocido transportista originario del municipio de El Jícaro, fue ultimado a balazos la mañana de este sábado 24 de noviembre cuando se movilizaba a bordo de una camioneta en el sector de Quebrada Negra, municipio de Murra. 

Beto Vásquez, a como se le conocía, viajaba en su camioneta de transporte colectivo con 10 pasajeros a bordo cuando elementos desconocidos realizaron varios disparos contra el vehículo que conducía, impactándole cuatro proyectiles en el cuello y brazos que le hicieron perder el control de su vehículo que quedó desbaratado al precipitarse en una hondonada a orillas del camino. Asimismo producto de la salvaje agresión varios pasajeros resultaron lesionados. 

Agentes de investigación de la Policía Nacional al conocer del suceso se movilizaron al lugar del incidente y aún se encuentran realizando las debidas averiguaciones de este lamentable crimen que ha conmovido al pueblo segoviano y que hoy enluta a una familia.

 

Por las características del hecho se investiga si los autores del crimen pretendían asaltar al transportista y sus pasajeros, o si se trata de una pasada de cuentas. De igual forma las autoridades policiales investigan si los autores del hecho de sangre son nicaragüenses o de nacionalidad hondureña, por la cercanía a la frontera con el país del norte Honduras.

Asimismo, Jessy Howard de 28 años de edad y habitante del barrio Iván Dixon del municipio de Laguna de Perlas, se encontraba la tarde del jueves en una fiesta de cumpleaños, sin saber que sería su última participación en una celebración como esta.

Según testigos que presenciaron el lamentable hecho que le quitó la vida a Howard, el occiso se encontraba disfrutando de la fiesta y que de repente escucharon una discusión entre Jessy y un ciudadano de nombre Yovan De Souza, quiénes continuaron la discusión fuera del local donde se realizaba la fiesta y que al poco tiempo escucharon una detonación.