Accidente de tráfico deja un lesionado en La Racachaca

accidente de trafico

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente de tránsito en los semáforos de La Racachaca, entre una camioneta Mitsubishi Montero que era conducida por Luis Sánchez Sancho, quien viajaba de sur a norte, y el conductor de una motocicleta marca Yamaha YBR color azul de nombre Otoniel Guadalupe Betancourt, de 28 años quien viajaba de oeste hacia este.

Debido a la fuerte colisión el motociclista fue arrastrado por varios metros al impactar de frente con la camioneta, resultando con golpes en todo su cuerpo y una posible fractura en su pierna derecha, por lo cual fue necesaria la presencia de técnicos en emergencias medicas de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes atendieron en el lugar al lesionado, estabilizándolo, para luego trasladarlo a un centro hospitalario donde sería valorado por médicos de turno.

El lesionado debido al impacto se mostraba con ataques de nervios ya que al parecer el golpe provocó que cayera en este estado. Sus familiares inmediatamente se hicieron presentes a la escena y su mamá entre lágrimas preguntaba por el estado de su hijo.

 

"Yo voy pasando normal por esta zona, voy concentrado porque quiero cruzar la calle y aquí el tráfico se pone pesado, y cuando escucho el gran golpe y veo que la moto va siendo arrastrada por la camioneta. Mirá hermano, en este instante no te puedo decir quien tuvo la culpa, yo solo corrí para auxiliar al motorizado, gracias a Dios hermano no lo mató y pues si lleva sus golpes pero en consideración a la arrastrada que se miraba de película", aseguró uno de los testigos claves en este incidente de tráfico quien prefirió omitir su nombre.

Cabe destacar que el señor Luis Sánchez Sancho es trabajador del diario La Prensa y también estuvo en la mesa del diálogo por parte de los denominados Azul y Blanco, quienes apoyaban los tranques y todos los actos terroristas que se vivieron a partir de la abril en toda Nicaragua.